lunes, 3 de junio de 2013

Revista IN New York / IN New York Magazine

Para ver mi post sobre lo último de las Revistas VOGUE, ELLE y HARPER'S BAZAAR, click aqui. To see my post on the last of the magazines VOGUE, ELLE and HARPER'S BAZAAR, click here.

La semana pasada, en medio de la lluvia, decidí entrar al Centro de Informacion Turistica de Times Square, ya lo conocía de mi viaje anterior, pero lo que más me gusta es ir a la estantería de folletos, revistas y descuentos y ver qué hay de nuevo, con qué me encuento. Last week, in the rain, I decided to go to the Tourist Information Center in Times Square, I knew from my previous trip, but what I like is to go to the shelf of brochures, magazines and discounts and see what’s New.

Para mi grata sorpresa una vez más vi IN New York, un magazine bastante completo sobre qué hacer y dónde en New York: Entretenimiento, moda, gastronomía, entre otros. To my pleasant surprise again saw IN New York, a fairly complete magazine, about what to do and where in New York: Entertainment, fashion, food, among others.

Lo más importante: la revista es gratuita, sólo hay que ir a rescatarla dentro de este centro. Desconozco si otros lugares la exponen también. Most importantly, the magazine is free, you just have to go rescue within this center. Do not know if the exposed elsewhere.

En la tapa de mayo / In May cover: Rihanna:


Algo del contenido. Some of the content:





Prometo esta semana “hacer el esfuerzo” de ir a Times Square a buscar la edición de Junio. I promise this week to "make the effort" to go to Times Square to find the June issue.

¿Qué opinan? What do you think?

¡Besos! Kisses!


Para seguirme en Twitter / To follow me on Twitter @tanchicblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar / You may also like

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...